totop

Internet para ONGs y ahora también para empresas solidarias

Área de prensa

La información y sensibilización de la sociedad  es importante para iWith.org, y por ello facilitamos el trabajo a los profesionales, periodistas y bloggers.

Contacto para medios de comunicación:

Ramon Bartomeus press@iwith.org

Hablamos tanto de Internet y sociedad en general como de los ejemplos concretos aplicados por las organizaciones de la red iWith.org.

Organización

Fundación iWith.org es una organización no lucrativa de ámbito internacional fundada en 2001 para participar activamente en el desarrollo de las regiones y poblaciones menos favorecidas, ofreciendo asistencia activa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece Internet a las organizaciones.

Misión

En iWith.org mejoramos el mundo usando las Tecnologías de la Información y la Comunicación para ayudar a las organizaciones.

La misión de iWith.org es potenciar las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad.

Los objetivos principales son:

Ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro y emprendedores sociales ofreciendo asistencia activa en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece Internet.

Asesorar, acompañar y formar en el uso de Internet y las Tecnologías de la Información y la Comunicación a las personas y organizaciones que trabajan por un mundo mejor.

Recursos seleccionados para medios:

Nuestro Logo en .EPS

Más fotografias

Más videos

iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss