Debates en innovación y tecnología con el Tercer Sector Social es un proceso de co-creación abierto con las personas que hacemos posibles los procesos de transformación social, ya sea las propias entidades o los especialistas que aportamos nuestro conocimiento. En nombre de iWith.org participará Ramon Bartomeus.
El próximo 29 de Mayo iWith.org participará en el curso de conflictología. El curso focaliza tanto en el aprendizaje de herramientas teóricas como prácticas. La primera parte focalizará en las acciones no violentas en el ámbito internacional. La segunda, en dar herramientas prácticas de análisis crítico constructivo, medicación, nuevas tecnologías de información y comunicación y la participación activa.
En el marco del plan de apoyo para entidades ambientales y después del segundo congreso de comunicación ambiental, el CST organiza seis mesas de capacitación ambiental en todo el territorio para trabajar temas específicos.
Las mesas profundizarán en temas concretos y tendrán una parte muy práctica en la que los asistentes puedan practicar con su ordenador.
El formato de la mesa está pensado para 20 personas y para que todo el mundo lleve su ordenador para hacer la práctica.
El 13/07/2012, en Tarragona, Ramón Bartomeus de la Fundación iWith.org dinamizará la mesa dedicada a la creación de páginas web.