totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*

Gracias por contribuir como donante en iWith.org

Con tu colaboración ayudamos a las ONG a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet y conseguimos un impacto importante en la sociedad.

Hay muchas más formas de colaborar: donaciones, legados, herencias, aportaciones en especie, apadrinar un proyecto, etc., y como nos gusta conocer a las personas que ayudan, nos pondremos en contacto para buscar la mejor forma de hacerlo. 

La desgravación fiscal es de hasta el 75% para el año 2016.

Información Personal

requerido
requerido
requerido
requerido
iWith.org informa que los datos facilitados por el afectado se incorporarán y serán tratados en un fichero de iWith.org, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender la presente relación e informarle de las actividades, productos y servicios que realiza iWith.org.

Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de iWith.org, responsable del fichero. Si lo desea puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los datos personales mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero, en la dirección calle Cucurulla, número 9 2º 2ª A, 08002 de Barcelona, España.
requerido
Control Antispam






 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss