totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*

Petición de información para la gestión de Google Grants

Información para la gestión de Google Grants - Publicidad

Estamos aquí para ayudaros a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para vuestro proyecto.

A nivel europeo, Google és, sin duda, el buscador más utilizado por los usuarios de Internet. Las cifras muestran que un 93% de los usuarios lo usan de forma habitual. Por eso, publicitarse en esta página puede mejorar sustancialmente la visibilidad de la organización en la red.

La petición de las becas de Google Grants puede ser un proceso complicado si no se ha hecho nunca. Y no acaba aquí, una vez aceptada la petición, es preciso saber gestionar la herramienta de Google Adwords y tener una estrategia completa para el éxito de las campañas de publicidad.

Así pues, antes de empezar, os pedimos algunas informaciones básicas para que ya el primer contacto sea lo más provechoso posible.

¿Con quién nos ponemos en contacto?
requerido
requerido
¿A qué organización o proyecto no lucrativo vamos a ayudar?
requerido


iWith.org informa que los datos facilitados por el afectado se incorporarán y serán tratados en un fichero de iWith.org, debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender la presente relación e informarle de las actividades, productos y servicios que realiza iWith.org.

Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de iWith.org, responsable del fichero. Si lo desea puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los datos personales mediante escrito dirigido al Responsable de Fichero, en la dirección calle Cucurulla, número 9 2º 2ª A, 08002 de Barcelona, España.
requerido
Control Antispam


 





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss