totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias
¿Conoces las tendencias globales en donación de 2017?

¿Conoces las tendencias globales en donación de 2017?

El Informe 2017 sobre Tendencias Globales en Donación ha recogido respuestas de más de 4.000 donantes y aporta datos sobre el estado de las donaciones en Internet a escala internacional.

4084 donantes de 95 países en los 6 continentes han contestado la investigación del Informe 2017 sobre Tendencias Globales en Donación. El documento, realizado por Nonprofit Tech for Good y patrocinado por Public Interest Registry, aporta datos que señalan que la mayoría de los donantes se encuentran en países ricos y que la mayoría son mujeres de todas las edades con una tendencia ideológica liberal. Aunque muchas ONG y asociaciones sin ánimo de lucro trabajan en países en vías de desarrollo, el acceso ilimitado a Internet dificulta que se produzcan donaciones en línea y a través de móviles.

La mayoría de donantes pertenecen a la generación de los Baby Boomers (1946-1964) y Estados Unidos lidera el país con más donantes. La infancia y los jóvenes es la temática que más incita a los donantes a dar su dinero. En este sentido, el 61% de los donantes se sienten más inspirados en Navidad o festividades, y el 45% dona a ONGs de fuera de su país de residencia. Los principales países donde van a parar las donaciones son: Índia, Siria, Kenia, Haití e Israel.

Un dato destacado es que el 61% de los donantes prefiere donar en línea y el 82% lo hace de manera mensual. Facebook se erige como la red social que más inspira para donar, ya que atrae al 62% de donantes. Los medios sociales y los eventos de recaudación de fondos también inspiran más a los donantes de todo el mundo. Es cierto, además, que el 66% de los donantes han trabajado ya de voluntarios para una asociación sin fines de lucro.

En lo que respecta a la tecnología, el Informe destaca que tener una extensión de dominio .org puede reforzar la confianza en la marca online de la organización para que los donantes decidan aportar su grano de arena. No obstante, la confianza del donante es elevada, ya que 9 de cada 10 piensan que las ONG són éticas y dignas.

Por lo que respecta a los datos demográficos, las mujeres casi triplican al número de hombres donantes: 2.954 mujeres por 1.074 hombres. El Informe también destaca las tendencias en donación por áreas geográficas: África, Asia, Australia i Oceanía, Europa, Norteamérica y Suramérica. Los socios que han colaborado en la elaboración del Informe son Canadahelps.org, Everydayhero y Network for Good. Si quieres descargarte el informe, puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Sólo tendrás que introducir tus datos y gratuitamente te podrás bajar un documento .pdf. 


                                     
Fuente: Informe 2017 sobre Tendencias Globales en Donación

image/jpg


¡La web de la Convocatoria Deporte ha sido otorgada a CozUare!

¡La web de la Convocatoria Deporte ha sido otorgada a CozUare!

El Comité de Becas de iWith.org seleccionó a 10 entidades para realizar las sesiones de asesoramiento. El programa de ayudas pone en manos de CozUare la web y soporte hasta el año 2021. 


Oferta de prácticas para Desarrollador Front End Junior

Oferta de prácticas para Desarrollador Front End Junior

Convocamos para el proyecto imagineALLTHEPEOPLE.world una plaza de prácticas con convenio de programador junior. Una oportunidad para aprender Angular4/NodeJS.


Tus contraseñas, ahora más seguras

Tus contraseñas, ahora más seguras

La Plataforma Abcore Cadí mejora aún más su seguridad con nuevos requerimientos para las contraseñas en la configuración de los correos electrónicos. De esta manera, el robo de una clave de acceso se hace aun más complicado. 

Mejoramos la seguridad de tus contraseñas en Abcore Cadí con una actualización que protegerá aun más la información de tus cuentas. A partir del 28 de setiembre de 2017, los requisitos para crear una nueva contraseña serán más estrictos. Este cambio no se aplicará a las cuentas de los administradores que ya existen o que ya están creadas, sino a las nuevas. Pese a ello, también recomendamos a los antiguos usuarios que cambien sus contraseñas y sigan los requisitos que entraran en vigor a partir de la fecha indicada:
  • Al menos 8 caracteres
  • Al menos una minúscula
  • Al menos una mayúscula
  • Un número
  • Un carácter no alfanumérico (!, $, #, %, space, etc)
Si las contraseñas de cuentas de correo nuevas no incluyen estos requisitos, automáticamente el sistema rechazará esa clave e indicará los errores cometidos para que la seguridad sea superior. Algunos errores que podría indicar son:
  • Las contraseñas deben tener al menos 8 caracteres
  • Las contraseñas deben contener una combinación de minúsculas, mayúsculas, números y caracteres no alfanuméricos.
Otra mejora que se introduce en el panel de control de los administradores es una prueba de seguridad para probar si un administrador es real cuando el sistema piensa que puede tratarse de un robot informático. Si el sistema piensa que un usuario puede ser un robot, el administrador deberá completar una tarea de verificación.
 
En Abcore Cadí la seguridad es un asunto que no queremos dejar olvidado y por ello nos esforzamos día a día a mejorar para el beneficio de las organizaciones sin ánimo de lucro y ONGs.

 
                                   

image/jpg


¡Participa en la Encuesta Global sobre Tecnología de ONG 2017!

¡Participa en la Encuesta Global sobre Tecnología de ONG 2017!

El informe, realizado por Nonprofit Tech For Good con el partenariado de iWith.org, es un estudio innovador que pretende descubrir el uso que las ONG hacen de Internet para captar donantes y nuevos colaboradores.


Feed RSS de noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss