totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Parabólica en San Ixtán


El proyecto local de Adeco en San Ixtán (Jalpatagua, Guatemala) cuenta con una parabólica para su conexión a Internet gracias a la intervención de la Fundación IWith.org.

Desde el pasado mes de febrero, el proyecto local de Adeco en San Ixtán (Jalpatagua, Guatemala) cuenta con una parabólica para su conexión a Internet. Esta parabólica ha sido un donativo de una empresa que la Fundación IWith.org puso en contacto con los coordinadores locales del proyecto Adeco en Guatemala, que hasta el momento no disponía ni de cable Informatica en San Ixtantelefónico.

La empresa Incale, s.l., productora de jabón y distribuidora de cepillos industriales de Cataluña (España), decidió estas Navidades que el presupuesto anual para regalos navideños a clientes y proveedores lo destinaría a una buena obra. Para ello se informó en la Fundación IWith.org de las necesidades de los proyectos locales con los que ésta colabora y decidió comprar una parabólica para San Ixtán.

Esta parabólica permitirá las comunicaciones de la escuela San José Obrero de San Ixtán, uno de los centros que va a participar en el curso piloto de Absoo, el proyecto de e-learning de la Fundación IWith.org que dará comienzo durante el mes de marzo.

                                                                   Incale, s.l.                               

 


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss