totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Inauguración de Absoo en Guatemala


Las escuelas de Adeco en San Ixtán y Jalpatagua se incorporan al curso piloto del proyecto (·Ab·soo·).

Inauguracion del curso en GuatemalaComo avanzábamos en días anteriores, las escuelas de San Ixtán y Jalpatagua (Guatemala) se han unido ya a los centros dominicanos en el curso piloto del proyecto (·Ab·soo·). Recordamos que el motivo de esta incorporación gradual al curso se debe a que los alumnos puedan realizar una primera aproximación al campus virtual en presencia de Remei Camps, directora de la Fundación IWith.org y creadora del curso, que se ha desplazado hasta América para poderlos ayudar en las primeras clases.

Los centros educativos San José Obrero de Adeco en San Ixtán y Jalpatagua tuvieron su sesión inaugural el pasado 20 de marzo. Antes de entrar a las aulas, los responsables y alumnos prepararon una celebración de bienvenida en la que había comida típica, trajes tradicionales y se hicieron unos discursos para inaugurar el curso.

Estudiantes del curso piloto en GuatemalaLos estudiantes guatemaltecos ya están participando activamente en los espacios virtuales del campus, a la espera de la incorporación de sus compañeros mexicanos para empezar a realizar las actividades en grupo.

 


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss