totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Estudiantes del programa Absoo en los cursos de verano de la UOC


La UOC ha concedido becas a 11 de nuestros estudiantes para realizar estos cursos

"Formación de autores y de formadores on-line", "La violencia en la juventud", "Marqueting para internet", Estudiante en el campus virtual"Frontpage", "Introducción al Flash mx", "Una visión histórica del desarrollo económico latinoamericano, de la sociedad colonial a la nueva economía",... Éstos son sólo algunos de los cursos de verano de la UOC escogidos por nuestros estudiantes del programa (·Ab·soo·).

Tal y como establece el convenio firmado con la UOC, esta institución educativa ha concedido algunas becas a estudiantes de los países en vías de desarrollo que participan en el programa (·Ab·soo·) de la Fundación IWith.org.

Esta será la primera ocasión en que entrarán en contacto con estudiantes de otras partes del planeta, ajenos a la situación social y económica de los participantes de (·Ab·soo·). Para mediar en este contacto entre el primer y el tercer mundo, Remei Camps, directora de formación de la Fundación IWith.org, tutorizará estos alumnos junto a los profesores de cada curso.

A todos nuestros estudiantes: suerte y felicidades.


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss