totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La Comisión Mundial sobre Migraciones Internacionales adopta Ab·core


La Comisión Mundial sobre Migraciones Internacionales (CMMI) empezará a utilizar Ab·core a finales de septiembre.

 

 

 

 

 

¿Por qué la CMMI necesita Ab·core?

Con la intención de facilitar un marco para la formulación de una solución coherente, completa y global a los problemas de las migraciones y con el aliento del Secretario General de las Naciones Unidas Kofi Annan, Suecia y Suiza, con los gobiernos de Brasil, Marruecos, y de  Filipinas, decidieron establecer una Comisión Mundial sobre las Migraciones Internacionales (CMMI). Australia, Bangladesh, Canadá, Egipto, Holanda, India, México, Pakistán, el Reino Unido,  Sudáfrica, Sri Lanka y la Santa Sede se unieron a este esfuerzo y se estableció un Grupo abierto de Gobiernos, presidido conjuntamente por Suecia y Suiza, para seguir y sostener el establecimiento y el trabajo de la Comisión.

La Comisión fue creada el 9 de Diciembre de 2003 en Ginebra y comenzó a trabajar en enero de 2004. Está previsto que entregue su informe final al Secretario General de las Naciones Unidas y a otras entidades interesadas en verano de 2005.

Debido a su corto lapso de vida, la rapidez con que se publique y se distribuya la información es esencial para la CMMI. Por eso, la Comisión ha optado por utilizar la plataforma Ab·core, que ayuda a dinamizar la página web de la organización y a dar a conocer su labor.

Para más información: www.gcim.org

 


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss