totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Un nuevo ciclo


El éxito no es nada sino los pequeños progresos diarios que nos permiten seguir adelante. Queremos compartir con vosotros el fin de un ciclo y el comienzo de una nueva etapa. Tenemos el orgullo de poder decir que hemos completado exitosamente la validación de la formación on-line para el desarrollo y ahora disponemos de mayores energías para seguir ayudando las ONG a evitar la exclusión digital.

Hoy en Iwith.org estamos en la situación de poder decir que hemos conseguido un pequeño éxito. Tras 2 años de esfuerzo concentrado en el programa Ab·soo, y más concretamente en el proyecto "Compartir para educar" junto al Campus for Peace de la UOC, podemos demostrar que el e-learning funciona y es una herramienta válida en la formación para el desarrollo.

Ahora, con los resultados en la mano y la experiencia de un trabajo bien hecho, queremos compartir con el resto de Organizaciones No Lucrativas (ONL) las estrategias para una correcta aplicación del e-learning en el Tercer Sector. Estamos convencidos que el MTE (Modelo de Transferencia E-learning) será el proyecto clave para la formación en las ONL.

Paralelamente, ahora que Ab·soo ha demostrado funcionar por sí sólo, ha llegado el momento de centrar todos los recursos en potenciar el rendimiento de Ab·core, nuestra plataforma de servicios internet integrados.
Ab·core es más que una herramienta de comunicación. Ab·core implica un cambio en la cultura organizativa de las ONL: dinamizando resultados, integrando esfuerzos, compartiendo objetivos...

En definitiva. En Iwith.org cerramos un ciclo y abrimos una nueva era, y sin embargo nada cambia: seguimos trabajando para alejar la exclusión digital del Tercer Sector. Seguimos trabajando en ayudar a los que ayudan.


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss