totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org Modelo de formación on-line.


1a Jornada de formación y alfabetización en nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC).


capsalera.jpg

Iwith.org ha sido invitada a la 1ª Jornada de formación y alfabetización en nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC), organizado por el Departamento de Universidad, Sociedad y Investigación (DURSI) y la Sociedad de la Información (SI), para presentar su experiencia en formación a distancia como modelo para otras organizaciones.

Iwith.org con una amplia experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías (NNTT), apuesta por el uso de las TIC como herramientas de solidaridad y mejora de la sociedad. El ordenador, Internet y el software libre se ponen al servicio de las personas, organizaciones y colectivos que trabajan para resolver los problemas de nuestra sociedad, proporcionándoles herramientas adecuadas para hacer frente a la llamada exclusión digital.

En estas primeras jornadas, la Fundación Iwith.org, como beneficiaria de las ayudas FTIC 2004, presenta sus experiencias en formación a distancia consolidando el campus de e-learning (Ab·soo) como una herramienta versátil y potente. La Fundación Iwith.org durante estos últimos años se ha ido abriendo camino en el mundo de la formación on-line para organizaciones no lucrativas (ONL) y se ha establecido como un referente en este campo, con una plataforma de servicios propia (Ab·core) que ofrece una gestión sencilla y profesional de la Web a las organizaciones, creando poco a poco una red de expertos en tecnologías de la información y promoviendo las NNTT como una herramienta positiva.


Después del éxito obtenido con la formación on-line al largo de este último año, Iwith.org comienza un nuevo período y hace una apuesta mas fuerte por la formación a distancia, abriendo un calendario de cursos de octubre 2005 hasta septiembre del 2006.

Comienza esta nueva campaña formativa con cursos sobre la comunicación con los donantes y stakeholders mediante la web, seguimiento de proyectos de oficinas virtuales, Internet para ONLs, organización de reuniones … y en definitiva cursos destinados tanto a los usuarios de la plataforma Ab·core como a todas aquellas personas que trabajan en el mundo de las ONL.

Sin olvidar que el objetivo principal de Iwith.org es ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro para construir un mundo mejor con las mejores soluciones tecnológicas.


22/09/2005
Tomeu Riera
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss