totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La fiesta de Internet 2006


Anímate a participar con Iwith.org en la Fiesta de Internet 2006!

Se desarrollará entre el 2 y el 17 de mayo, y el último día celebraremos juntos, por primera vez, el Día Mundial de Internet.

El año pasado tuvo lugar la primera edición de la Fiesta de Internet donde también participó Iwith.org. Este año se celebrará durante 15 días, con la intención que FesInternet, con la colaboración de todos, esté siempre presente y se convierta en la puerta de entrada a la sociedad del conocimiento.

Este año con el lema Internet es fácil, es útil, queremos mostrar que acceder a Internet y a la sociedad del conocimiento es muy fácil, y que, además, puede ser útil para todo el mundo. Los objetivos fundamentales que la iniciativa persigue son:
FesInternet
  • Acercar la red a las personas
  • Incidir en la facilidad para acceder a la red y en su utilidad en ámbitos muy diversos (pensando, pues, en personas de muy diversa condición y, por tanto, con intereses igualmente diversos)
  • Hacer notar las ventajas evidentes que tiene, tanto a nivel personal como laboral
  • Plantear el acercamiento a Internet y la alfabetización digital como una cosa fácil y amena
Desde Iwith.org nos sumamos a la iniciativa con una propuesta original -los BocaTICs- pequeñas cápsulas de conocimiento que ayudan a sacarle el jugo a Internet, y a muchas de sus utilidades. Los BocaTICs están abiertos a todos, y se han pensado especialmente para las personas vinculadas de alguna forma a las organizaciones no lucrativas.

Podéis ver los BocaTICs en la página de Iwith.org, y podéis hacer vuestras propuestas de BocaTICs compartiendo estos pequeños trucos que hacen Internet fácil y útil.

Finalmente el día 17 tendremos una jornada de puertas abiertas en los locales de Iwith.org en Barcelona, donde serviremos los BocaTICs en cursos de 15 minutos.

Os esperamos!

    BocaTICs en línea: del 2 al 17 de mayo de 2006
    Jornada de puertas abiertas: 17 de mayo de 2006
                                        Horario: de 11h a 19h
                                        Lugar: Cucurulla, 9, 2º, 2ª de Barcelona al lado del Portal de l'Àngel

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss