totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org abre el campus 3inter.cat a Idealistas.


En el marco de colaboración con Idealistas.org, se da un nuevo paso para dar soporte tecnológico al movimiento que esta semana está reuniendo a más de 80.000 personas en 70 paises.  Iwith.org abre el campus 3inter.cat a las comunidades de todo el mundo.

http://campus.3inter.cat
"Ahora mismo, en diferentes pisos de un edificio en algún lugar, hay dos personas mirando por la ventana y soñando con que enfrente hubiera un jardín o un parque en lugar de un terreno baldío. Pero emprender alguna acción sin la ayuda de alguien más puede ser difícil, y en muchos barrios, tanto ricos como pobres, no existen maneras de que la gente sepa que no está sola - que unas cuadras más allá, o dos pisos arriba o debajo, pueden haber otras personas que estarían felices de trabajar con ellos si solamente supieran cómo y dónde
encontrarlos. "

Así es como Ami Dar, director de Idealistas.org inició el pasado 18 de enero este movimiento que se extiende por todo el planeta como una ola de solidaridad. Las cifras son reveladoras 83,754 personas de 70 paises distintos autoconvocados en la semana del 7 al 11 de febrero en 298 reuniones de inicio de proyectos solidarios.

Ahora Iwith.org pone a disposición de estos nuevos grupos un campus en línea donde compartir ideas, foros y proyectos.



Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss