totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Por la Democratización de los Medios


Las TIC están permitiendo algo que antes parecía improbable: el control de los medios por los propios ciudadanos. Diarios, TV y radios que sin necesidad de grandes recursos tienen en Internet un soporte para defender los derechos universales y destacar el trrabajo de las ONG’s. Hace poco te hablamos de Alternative Channel. Hoy te contamos de HumaniaTV

Humania.TV es una iniciativa de la Fundación Mundo 21 que parte de un grupo de profesionales de diversos sectores: medios de información, ingeniería de telecomunicación, diseño, ciencias sociales, antropología, economistas y gestores culturales que buscan difundir aquella información que contribuya al avance de los Derechos Humanos, universalización de valores y difusión de las causas por el desarrollo sostenible y la dignidad.

Humania.TV tiene un canal de Televisión, una Radio y una web con noticias donde actualiza y da a conocer todo hecho informativo generado desde cualquier organización ciudadana o institución. Sus reportajes hablan sobre ONG´S, Fundaciones, Asociaciones, Voluntariado, Cooperación Internacional, Medio Ambiente, Discapacitados, Responsabilidad Social Corporativa, Nuevas Tecnologías para el Desarrollo y Músicas del Mundo.


Información Relacionada:

Se Busca Ciudadano-Periodista

Mundo solidario
Publicado en Iwith.org el 2 de mayo de 2007
En Canadá acaba de nacer un canal de Tv por internet que busca ejercer realmente de cuarto poder........

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss