totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Las Fundaciones Ashekor Internacional y Iwith.org abren convocatoria de ayudas para modernización de ONG’s catalanas


-El monto total de las ayudas asciende a 60.000 € euros destinados al apoyo en nuevas tecnologías y el voluntariado


                         
¿Colaboras en una asociación, fundación o ONG y necesitáis recursos para apoyar al voluntariado? ¿Queréis sacarle todo el jugo a Internet y actualizar la web de forma fácil? Ésta es la oportunidad que necesitabais.

La Fundaciones ASHEKOR INTERNACIONAL, con sede en Cataluña y Argentina, y la Fundación Iwith.org con sede en Barcelona y Suiza, junto a Vilaseca Abogados , tienden una mano al voluntariado y a la modernización de las organizaciones.

Concientes de la importancia que tiene Internet para las organizaciones catalanas que trabajan principalmente en inmigración, infancia, tercera edad y minusválidos , han convocado a las  becas para proyectos web 2007 que permitirán las ONL’s catalanas acceder al programa Ab•Core de Iwith.org, mejorando la gestión de sus web y su presencia en internet. Al mismo tiempo, ha convocado el  Premio Voluntariado 2007 dotado con 39.000 euros destinado premiar las tres mejores iniciativas de este ámbito en Cataluña.

Las bases y los formularios para el premio voluntariado están disponibles en www.ashekor.org. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de diciembre 2007. Las ayudas para proyectos webs, en cambio, se conceden mes a mes entre junio y diciembre de 2007, por lo que es recomendable realizar las peticiones antes del día 15 de cada mes. En Iwith.org podrás encontrar las bases   y el formulario para la convocatoria al Proyecto Web 2007.

Ashekor Internacional es una organización que fue creada 1998 y tiene como finalidad promover obras benéficas y humanitarias de cualquier clase,  sin distinción de raza, creencias ni religión.

Iwith.org es una organización sin ánimo de lucro y su misión es ayudar a las organizaciones no lucrativas a mejorar su comunicación y eficacia mediante Internet. Uno de sus programas es Ab•core y busca acercar los servicios Internet (gestión de páginas web, e-mail, boletines, comunidades virtuales, etc.) a las organizaciones. Desde este programa se analizan las necesidades de las entidades sin ánimo de lucro lo que permite proponer y desarrollar herramientas tecnológicas realmente adaptadas a las características propias de las organizaciones del Tercer Sector. Y lo que es más importante, las hace partícipes del proceso, ya que las herramientas han sido testadas previamente para asegurar que un usuario sin conocimientos técnicos pueda actualizar su web y usar las distintas herramientas en internet. 



                                                                               


Información Relacionada:

29/06/2007 - La Asociación Catalana de Ciegos y Disminuidos Visuales (ACCDV) una de las Primeras Beneficiadas por las Becas Ashekor-Iwith.org

En este artículo te presentamos el ejemplo de la Asociación Catalana de Ciegos y Disminuidos Visuales(ACCDV), uno de los primeros beneficiarios de la "Bolsa de Becas para Proyectos Webs 2007" Ashekor-Iwith.org. Desde ahora, gracias a la Plataforma Ab·Core podrán tener una web moderna y acorde a sus necesidades y objetivos.


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss