totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Un desafío para las TIC’s y su penetración en el África Subsahariana


La ONG Benin-Emergence, la Cumbre del Mundo WSA y el gobierno de la República de Benin están organizando una reunión única de líderes africanos para discutir cómo los e-Contenidos (contenidos de Internet) pueden ayudar a fomentar el desarrollo en África Occidental.

La cumbre nace bajo patrocinio honorario del presidente de la república de Benin, el Dr. Thomas Boni Yayi de H.E., quien dará la bienvenida  personalmente a los participantes de la conferencia que se desarrollará del 12-14 de julio, 2007, y espera reunir representantes de alto nivel de la industria de las TIC’s (los proveedores de servicios de Internet (ISP) y operadores móviles), de los gobiernos, de la sociedad civil, de la academia, del sector privado y de organizaciones internacionales de 42 países.

El tema de la Cumbre es “Mejorar las formas de Vida Digital en África Subsahariana” y el fin de la cumbre es examinar las necesidades específicas de la gente en países en vías de desarrollo del África Sub-Sahariana y de la industria digital en el mercado africano.

Las discusiones explorarán las formas de vida actuales en África y cómo las TIC’s podrían adaptarse con más eficacia a ellas. Se intentará preparar lo mejor posible a los habitantes del occidente africano, incluyendo los creadores de contenido y educadores para fomentar la diversidad cultural, identidad cultural y contenido multilingüe y para que compartan estas buenas prácticas con el e-Gobierno, el e-Negocio, el e-Aprendizaje, la e-Salud, la e-Cultura, la e-Ciencia, la e-Inclusión, y la e-Hospitalidad por el futuro desarrollo de las TIC’s en este continente.

Más información en : www.wsa-benin.net




                                                                                                                                                                                                                                                                                     

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss