totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La Asociación Catalana de Ciegos y Disminuidos Visuales (ACCDV) una de las Primeras Beneficiadas por las Becas Ashekor-Iwith.org


En este artículo te presentamos el ejemplo de la Asociación Catalana de Ciegos y Disminuidos Visuales(ACCDV), uno de los primeros beneficiarios de la  "Bolsa de Becas para Proyectos Webs 2007" Ashekor-Iwith.org. Desde ahora, gracias a la Plataforma Ab·Core podrán tener una web moderna y acorde a sus necesidades y objetivos.

En la Asociación Catalana de Ciegos y Disminuidos Visuales ( A C C D V ) tienen como finalidad dar servicio a las personas ciegas y disminuidas visuales para mejorar su calidad de vida y conseguir una mejor integración del colectivo.

Actualmente hay en Cataluña 10.000 personas ciegas y más de 200.000 con disminución visual. Estas personas tienen numerosos problemas derivados de su disminución y en función del momento en que ésta les ha afectado. No es lo mismo un ciego de nacimiento, un ciego de adulto o un disminuido visual. Y por tanto, el acercamiento a internet debe considerar estas diferencias.

Para septiembre, esperan haber acabado su página web y harán un lanzamiento público. Os haremos la debida invitación.

¡Conoce más sobre su tarea!


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss