totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Alas para todos emprende poco a poco su vuelo Tecnológico


Alas para todos es una organización catalana que llamó a nuestras puertas con la necesidad urgente de un e mail para viajar a Ecuador. Un poco más de un mes más tarde se beneficiaron de una de las becas para proyectos webs 2007, tienen dominio propio, e mail y una portada web provisional que poco a poco irá tomando forma.



Alas Para Todos es una fundación privada sin ánimo de lucro que se encuentra actualmente en proceso de constitución y registro en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal. La finalidad fundacional es promover todo tipo de actividades de interés social relacionadas con la asistencia, inclusión y promoción social de niños y niñas con discapacidades o en situación especial de riesgo, necesidad o sin recursos económicos; y en general, con la cooperación para el desarrollo de la infancia y la juventud.

El primer proyecto de la Fundación será en Ecuador donde, colaborando con la contraparte local Interayuda, trabajarán para garantizar el desarrollo y continuidad de un Hogar Infantil situado en Tumbaco, al sur de Quito.

Conociendo la importancia de Internet como ventana al mundo, han solicitado nuestra ayuda para poder contar con una página web propia y conseguir una tarjeta de presentación en Internet donde presentar públicamente sus proyectos, ofrecer información actualizada a sus colaboradores y posibles donantes, y aportar a la sensibilización de la sociedad. ¡Y en eso estamos trabajando!

16/07/2007
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss