totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ayudas al voluntariado y ONG’s catalanas para mejorar su presencia en internet


Ashekor Internacional en colaboración con Iwith.org, ha puesto 60.000 € euros a disposición de las Organizaciones de Cataluña para apoyar las nuevas tecnologías y el voluntariado.

Estas dos fundaciones de ámbito internacional con sede en Catalunya concientes de la importancia que tiene Internet y el voluntariado para el desarrollo y modernización de las organizaciones aportarán , no sólo dinero, sino también tecnología, formación y consultoría a las asociaciones catalanas que trabajen con personas mayores, niños, inmigrantes o discapacitados

Las bases de las convocatorias en las que también participa Vilaseca Abogados están disponibles en www.iwith.org y www.ashekor.org. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de diciembre, para el premio voluntariado. Las ayudas para proyectos webs, se conceden mes a mes entre junio y diciembre de 2007, por lo que es recomendable realizar las peticiones antes del día 15 de cada mes.

La Fundación ASHEKOR INTERNACIONAL, con sede en Cataluña y Argentina fue creada 1998 y tiene como finalidad promover obras benéficas y humanitarias de cualquier clase, especialmente en beneficio de la infancia, de la tercera edad y los minusválidos sin distinción de raza, creencias ni religión.

Iwith.org es una organización sin ánimo de lucro con sede en Cataluña y Suiza y su misión es ayudar a las organizaciones no lucrativas a mejorar su comunicación y eficacia mediante las nuevas tecnologias y especialmente Internet.

Mas sobre el tema: ong , catalanya , ayudas , iwith.org , ashekor
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss