totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Antes de Irte de Vacaciones, inscríbete en los Cursos de E-learning de Iwith.org


Próximo Inicio 1 de septiembre: Curso de Organización y Gestión de Reuniones. Los cursos Iwith.org son subvencionados por la Generalitat de Catalunya y están disponibles por sólo un 10% del precio real para las organizaciones sin ánimo de lucro. Además, hay 10 becas para los primeros inscritos.

Iwith.org es una ONG que tiene como fin utilizar las nuevas tecnologías (TIC) para mejorar el mundo. Uno de los programas de la Organización Internacional, con sede en Suiza y Barcelona, es Ab· soo, en palabras simples un programa de formación en nuevas tecnologías para las ONG’s con el objetivo de que en un futuro realicen sus propias formaciones on line de acuerdo a sus necesidades específicas.

Cualquiera de los cursos Ab·soo de Iwith.org tiene un coste de 500 euros. Pero, gracias a una subvención de la Generalitat de Catalunya éstos están disponibles para las Organizaciones No Lucrativas, ONl’s por algo más de 40 euros, sin contar que los 10 primeros inscritos consiguen una beca para seguir el curso gratuitamente.


El calendario de Cursos es el que sigue:

Organización y Gestión de Reuniones (25 horas)


Oficina Virtual: Administración y Gestión de Proyectos (25 horas)


Oficina Virtual: Gestor de Voluntariado (25 horas)


Información Relacionada:

Las TIC: una gran oportunidad para las organizaciones no lucrativas


¿Aún no superas la brecha digital en tu organización?. Pues en el siguiente artículo recalcamos nuevamente la importancia que tienen las TIC's para el Tercer Sector.
No cabe duda que las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han transformado la sociedad actual así como el modo de gestionar cualquier tipo de organización, sea pública, empresarial o sin ánimo de lucro.

Saber más...

Mas sobre el tema: cursos , TIC; gfratis , ong
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss