totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

En Diciembre se desarrollará Conferencia Mundial sobre Unidad del Hombre


Del 8-10 de diciembre de 2007 se realizará en La India La Conferencia Mundial sobre la Unidad del Hombre. La finalidad es explicar la unidad básica de la vida, y contribuir a un mejoramiento esencial de la situación presente que según los organizadores está aún dominada por agresión y violencia, el sectarismo religioso y el racismo.


En el evento personalidades líderes del sector social, político y de la ciencia, así como líderes religiosos ofrecerán diferentes conferencias y charlas.La sede de la conferencia será Kirpal Sagar en Punjab, India. El organizador de la Conferencia es Unidad del Hombre, una organización cultural y espiritual fundada en 1974 por Sant Kirpal Singh. Unidad del Hombre es un movimiento a nivel internacional, que lucha por despertar la opinión pública a la conciencia de la unidad siguiendo las palabras de Sant Kirpal Singh.

La Conferencia respeta todas las religiones, pero no se limita a denominaciones. La reunión se fundamenta en el hecho de que hasta la fecha, ni religiones, ideologías ni política han tenido éxito en solucionar los problemas de la humanidad que está toda interconectada pero distanciada a nivel del corazón. Los problemas del mundo no son de naturaleza política, sino de naturaleza espiritual.

 

El momento cumbre de la conferencia será la inauguración de los símbolos de la parte superior del edificio central: un modelo de una Gurdawara, un Templo Hindú, una Mezquita, y una Iglesia. Sus respectivas formas representan las cuatro formas físicas de los edificios encontrados en todas las tradiciones religiosas y que simbólicamente se refieren al cuerpo.

Para incribirse en la Conferencia se debe escribir a office@uom-conference.org o hacer click aquí

Vea el Programa de la Conferencia

 


24/08/2007
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss