Noticias :: Mundo solidario :: Cursos de Formación para Personal de ONG's en Países en Desarrollo
Titular noticias

Cursos de Formación para Personal de ONG's en Países en Desarrollo


La ONG RESPECT Refugiados lanza un programa de formación online para voluntarios y ONGs en países en desarrollo. Sigue leyendo sobre esta interesante iniciativa.
Respect busca fomentar e incrementar las capacidades existentes en aquellos lugares en los cuales ONGs, comunidades y voluntarios, trabajan para mejorar la vida y expectativas de la población.

RESPECT ha creado un curso en desarrollo de habilidades directivas y competencias profesionales en el trabajo en ONGs, una formación orientada a mejorar las capacidades personales de aquellos que llevan a cabo proyectos que puedan tener amplia repercusóon en el entorno local donde estas organizaciones trabajan.

La participación en los cursos es gratuita, y RESPECT, tras su finalización, extiende un certificado oficial de superación del mismo a aquellos estudiantes/organizaciones que hayan superado un pequeño examen final.

Para más información clik aquí .
Mas sobre el tema: Cursos , ONG , países en desarrollo , On line
Últimas noticias