totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Primer Master en Mediación Comunitaria de Catalunya


La Fundació Universidad de Gironay GREC, resolució de conflictes, con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, Iwith.org, los municipios y comarcas de Catalunya, el Ajuntament de Girona, Responsabilitat Social y la Federación Catalana de Voluntariado convocan la tercera edición del Postgrado y la primera del Master en Mediación Comunitaria y Gestión de Conflictos Públicos de la Universitat de Girona

El Postgrado fue pionero en Catalunya, al formar en la gestión del conflicto público. El curso se estructura en 8 módulos que tratan temas como la aproximación al conflicto y su análisis, la capacitación en las técnicas de la mediación, la negociación y la facilitación, la acción de la administración y la política pública y también de los agentes del tercer sector, los medios de comunicación y la empresa. Trata, además, conflictos de carácter transversal como por ejemplo los urbanísticos, los de participación ciudadana, la inmigración, el medioambiente y otros. El último módulo, además, establece los criterios para el diseño de proyectos.

En lo que respecta al Master en Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos Públicos, es el primero de este tipo que se realiza en Catalunya dirigido únicamente al tratamiento, el análisis y la gestión de Conflictos Públicos. Combina las sesiones teóricas con la elaboración de trabajos para cada módulo, debates en grupo y salidas a París, Turín, Marruecos y el País Vasco, para conocer de cerca conflictos, experiencias y proyectos de gestión, así como servicios de mediación en marcha.

Ambos cursos son ofrecidos en modalidad presencial y On Line.

Fechas Posgrado: octubre 2007 - junio 2008
Fechas Master: octubre 2007 - noviembre 2008

Más información y matrícula en www.fundacioudg.org

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss