totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La Empresa y el Tercer Sector se dan la mano en Zaragoza


Los días 17 y 18 de octubre próximos se realizará la primera Conferencia de Responsabilidad Social Corporativa HUMANIZAR 2007, promovida por el Departamento de la Industria y el Comercio del Gobierno de Aragón. Iwith.org estará presente con la mesa redonda "Internet para ONG's". Acompáñanos.


La Convocatoria del Gobierno de Aragón se fundamenta en la idea de que las empresas además de aportar riqueza y empleo como resultado fundamental de su actuación pueden y deben relizar prácticas de transparencia en su gestión y propiciar acciones sociales y medio ambientales. Básicamente ser responsables socialmente. Humanizar 07  busca propiciar ese encuentro a veces difícil entre sector privado y tercer sector.

El encuentro incluye ponencias, debates y mesas redondas para aportar luz y conocimieto a todos los actores involucrados en este terreno es decir, empresarios, administraciones públicas, consumidores, organizaciones internacionales, medios de comunicación, ONG's, sindicatos, entidades financieras, Universidades y Escuelas de Negocios.

Paralelamente se realizará en la misma Feria Zaragoza AYUDAR '07, cuya finalidad es crear un foro profesional que reúna la oferta y la demanda del mundo profesional de la solidaridad.

La Feria que estará abierta el 17 y 18 de octubre plantea:
  • Ser el punto de encuentro profesional básico en España para todos los actores de la Ayuda Solidaria y la Cooperación al Desarrollo.
  • Crear el principal punto de encuentro del sector empresarial suministrador de productos y servicios al mundo de las ONG´s.
  • Crear un foro único para la donación de productos y servicios por parte de las empresas participantes a todas las entidades solidarias que acuden a esta cita profesional.
  • Propiciar el contacto de ONG´s, agencias, entidades y administraciones públicas con el sector privado para identificar intereses comunes y fomentar acuerdos de colaboración.
  • Sensibilizar al mundo de la PYME sobre los retos y posibilidades que ofrece el mundo de la solidaridad y la ayuda humanitaria.
  • Establecer en Feria de Zaragoza un punto de encuentro periódico con el mundo profesional de la solidaridad, permitiendo el intercambio de conocimientos teóricos y prácticos.

Iwith.org
tendrá un stand en Ayudar 07 y además, organizará la mesa redonda "Internet para ONG's" como parte de Humanizar para debatir sobre las nuevas oportunidades que Internet brinda a las ONG y a las organizaciones no lucrativas. El debate estará a cargo de Ramon Bartomeus, Resources Manager de Iwith.org y se realizará en la Sala 2 del Centro de Congresos, el día 17 de Octubre, de 18:00 a 19:00 horas.
¡Te esperamos!

Mas sobre el tema: tercer sector , iwith.org , Conferencia , Internet , ong
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss