totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Cerrada la Convocatoria de Becas para Proyectos Web 2007


Durante los últimos meses hemos recibido candidaturas de las organizaciones catalanas para la Convocatoria de Becas para Proyectos Web 2007 realizado conjuntamente con la Fundación Ashekor Internacional. Debemos informaros el cierre al día de hoy de este concurso ya que el número de propuestas presentadas en las últimas semanas supera el de becas disponibles, y por tanto, no podemos aceptar nuevos proyectos.

El proceso de evaluación ya está muy avanzado, y en breve publicaremos la lista completa de becas concedidas. Invitamos a las organizaciones que deseen iniciar proyectos web, solicitar su incorporación al programa Ab·core en las condiciones habituales de costo compartido.

Consigue un Ab ·Core

El programa Ab·core acerca los servicios Internet (páginas web, e-mail, gestor de voluntariado, comunidades virtuales...) a las organizaciones.
  • Servicios útiles:
Desde el programa Ab·core se analizan las necesidades diarias de las personas que trabajan en las entidades sin ánimo de lucro. Esto nos permite proponer y desarrollar herramientas tecnológicas realmente adaptadas a las características propias de las organizaciones del Tercer Sector. Porque una herramienta desarrollada para quienes la han de usar es una herramienta útil.
  • Herramientas fáciles:
Todas las herramientas desarrolladas e integradas en la plataforma Ab·core han sido testadas previamente para asegurar que un usuario sin ningún tipo de conocimiento técnico pueda ser capaz de manejarla.
  • Tecnología asequible:
Iwith.org es una organización sin ánimo de lucro y nuestra misión es ayudarte. El coste de nuestros servicios no tiene que ser un obstáculo para que tu organización pueda mejorar su eficacia mediante Internet. ¡Pídete un Ab·core! haciendo clik AQUÍ

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss