totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Facebook Las organizaciones ganan espacio.


Facebook es un sitio web donde se construyen redes sociales. Fue creado en la Universidad de Harvard, y cualquier persona puede participar en una o más redes, y estar en relación con sus amigos, compañeros de estudios, trabajo, y también por supuesto con los de su ONG, asociación o grupo de interés.


El pasado 10 de julio de 2007 Facebook llegó a la espectacular cifra de 30 millones de usuarios activos, lo que da una idea del potencial que ofrece para conectar al sector no lucrativo con personas de todo el mundo.

Hay muchas formas de participar en Facebook, y iwith.org a escogido la creación de un grupo abierto a todos aquellos que se sienten identificados con nuestra causa “Improving the World using Information Technology to Help Organizations".

En este espacio coincidimos muchas personas que nos sentimos socios, voluntarios, simpatizantes, o promotores de la causa, y ello nos permite participar y generar sinergías en un entorno internacional y amigable, orientado a mejorar el mundo usando las tecnologías de la información para ayudar a las organizaciones.

Desde iwith.org recomendamos a las organizaciones con base social que ganen un espacio en Facebook.

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss