totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Éxito en Evento Idealistas


La sede de Barcelona de iwith.org recibió a más de 70 personas interesadas en conocer el funcionamiento del Punto de Encuentro de Ideasitas.org ubicado en las dependencias de nuestra ONG.

Más de 70 personas visitaron ayer 18 de diciembre, durante 2 horas el punto de encuentro de idealistas situado en la sede Barcelona de Iwith.org, aceptando la invitación de subir hasta nuestro despacho para hacer cara a cara lo que un internauta puede hacer en el sitio idealistas.org.

La web de idealistas busca poner en contacto organizaciones del tercer sector tantos nacionales como internacionales y personas dispuestas a trabajar y hacer voluntariado en ellas. El punto de encuentro es un lugar físico en la sede de iwith.org donde voluntarios de Iwith.org te enseñan a sacarle mejor provecho a idealistas.org.

Ayer la clase fue masiva: gracias a la ayuda de un simpático payaso, situado en pleno portal del Ángel, cientos de personas llegaron hasta el 2do 2da. Además, de darse de alta en idealistas para comenzar a disfrutar de sus ventajas, aprendieron sobre el trabajo de iwith.org, enviaron postales navideñas y disfrutaron de un delicioso cóctel.

Unos más otro menos, cada cual se llevó un globo idealistas/iwith.org como símbolo del idealismo que mueve ambas iniciativas. Agradecemos a todos quienes participaron en el evento, ya sea capacitando o bien escuchando, por la buena disposición prestada y la gota de confianza en un mundo mejor depositada en nuestro evento.

Te recordamos que, al igual que ayer, cada martes de 18 a 20 horas el Punto de Encuentro de Idealistas y sus ordenadores están disponibles en Cucurulla 9, 2º 2ª para que navegues por Idealistas.org.

Para ver las fotos del evento puedes ir a nuestra Galería

Mas sobre el tema: idealistas , voluntarios , ong's , oportunidades , iwith.org
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss