totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Mescladis, beneficiario de Iwith.org, premiado por iniciativa contra el paro


El restaurante, tienda y taller de gastronomía Mescladís ha sido premiado con el premio el premio 2007 a la iniciativa innovadora en la lucha contra el paro otorgado por la Fundació Acció Solidaria contra l´Atur y Fundació Un Sol Mon.

La Fundación Mescladís, beneficiario de Iwith.org, ha obtenido el premio 2007 a la iniciativa innovadora en la lucha contra el paro otorgado por la Fundació Acció Solidaria contra l´Atur y Fundació Un Sol Mon. El galardón enfatiza el aporte a la cohesión y a la integración social y laboral de esta iniciativa.

MESCLADIS es un proyecto de la Fundació Ciudatania Multicultural que se lleva a cabo en en el Casc Antic. En su local se imparten talleres de cocinas del mundo a grandes y pequeños, quienes a través de la gastronomía tienen la oportunidad de conocer a sus vecinos, aprender sus recetas y de saber cómo viven y cómo se han adaptado al barrio.

Mescladís es tambiém un local donde se pueden encontrar platos regionales y postres para llevar de varios lugares del mundo. Como explican sus creadores, la tienda convierte el lugar en “un espacio normalizado donde acuden todos los vecinos”, participen o no en los talleres. Al mismo tiempo es una tienda de productos de comercio justo que ayuda a mantener económicamente el resto de proyectos y acerca a los vecinos a los talleres que se organizan en un espacio contiguo.

En el siguiente link podéis encontrar el programa de COM rádio "Tots x Tots" del día 4 de Diciembre con entrevistas a los ganadores de la 10ª edición del Premi Josep Ma. Piñol:
http://www.comradio.com/flash/index.asp?anchor=&programa_detall=&data_prog=&id_cerca=&cerca=

Mas sobre el tema: premios , paro , mescladís , iwith.org , ab core , cocina , proyecto
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss