totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Conoce al autor de la Postal Más Enviada 2007


Se llama Luis Burrel, y aunque es español, vive en Alemania. Es autor de "colorfoul tents", o tiendas de colores la postal más enviada a la hora de saludar en la últimas fiestas a través de Iwith.org.

Aunque el título de la Postal y su dirección en Alemania hagan pensar que nació en el extranjero, Luis Burrel, el autor de la postal más enviada  nació y creció en Barcelona, y sólo desde 1997 vive en Frankfurt, Alemania. Aquí una pequeña entrevista para conocer un poco más a la persona tras la postal electrónica:

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso?

La postal que os he enviado, la diseñé a principios de Diciembre para enviársela a mis amigos y familiares. Antes de enviarla se la envié por e-mail a mi hermana Nuria para que me diera su opinión. Y ella se la enseñó a una amiga suya que a su vez sabía de vuestro concurso de postales de Navidad. La amiga de mi hermana propuso que la presentase al concurso.                                                                             

                                                                                                                                                                Colorful Tents - Postal Más Enviada 2007


¿Cuéntanos de tu trayectoria profesional, y de tu objetivo al participar de nuestra iniciativa?

Pinto y dibujo para divertirme, como aficionado. El dinero lo gano diseñando electrodomésticos como planchas de vapor y afeitadoras eléctricas. Mi objetivo al          participar en vuestro concurso fue hacer feliz a las personas que recibieran mi postal. El acto de escribir a una persona que quieres unas líneas para decirle que piensas en ella es un acto muy bonito que refuerza los lazos que nos unen, nos acerca. Al poner a disposición pública a través de vuestro concurso un dibujo "apropiado" puedo contribuir a que se escriban más postales. De alguna manera he participado un poco en la felicidad que se ha generado enviando esas postales.

¿Qué quisiste expresar con tu diseño?

Quería que las personas cuando miraran mi dibujo se sintieran felices, que tuvieran pensamientos alegres. Las estrellas son un símbolo navideño. Son las luces que guían a los reyes magos. Pueden ser las luces que nos guien en el nuevo año 2008. El 2008 está flotando en las nubes simbolizando esperanza e ilusión. Que nuestros sueños se hagan realidad! Las tiendas son viviendas simpáticas, a las que se asocia libertad y aventura. Y esa impresión combinada con los intensos colores nos ayuda a pensar en un futuro con esperanza y alegría.

Diseños  Luis Burrel


¿Qué opinión te merece la iniciativa de Iwith.org?                                                                                                                                                 
Me parece fantástico que hagáis posible que unas 12.000 personas reciban postales de navidad gracias a vuestra iniciativa.
   











  
 

Mas sobre el tema: postales , iwith.org , más enviada , ong's , solidarias , navidad
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss