totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org abre su convocatoria de cursos 2008: beca 100% a ONL


Iwith.org abre nuevamente su convocatoria de cursos on-line destinados a acercar Internet y las nuevas tecnologías a las organizaciones de modo de facilitar el trabajo en todo tipo de entidades. ¡Infórmate de los temas y facilidades para ONL's!

Si trabajas o eres voluntario de una organización no lucrativa (ONL), ya sea una Asociación, Fundación, ONG,etc., este año tienes una gran oportunidad con la Convocatoria de Cursos de Iwith.org ya que los miembros de estas entidades cuentan con beca del 100%  del coste del curso.

En los cursos los estudiantes pueden encontrar por ejemplo, herramientas de comunicación gratuitas disponibles en la red para usar en su organización, medios para organizar sus reuniones, gestionar sus proyectos, y/o a sus voluntarios. Los cursos están homologados por El Plan de Formación para el Voluntariado Catalán y están impartidos en esta lengua y en Castellano.

¿Qué es iwith.org ?

iwith.org es una entidad sin ánimo de lucro nacida al 2001 con la misión de ayudar las ONG mediante las Nuevas Tecnologías. Nuestra convicción es que las Tecnologías de la Información y la Comunicación no deben ser una limitación, sino un medio más, para que las ONG consigan sus objetivos. Nuestro trabajo consiste en crear y adaptar herramientas web fáciles de utilizar para que las ONG ganen en eficiencia. También formamos en Nuevas Tecnologías y compartimos esfuerzos con otras organizaciones para eliminar la divisoria digital.

Información de los cursos

*Los cursos on-line se pueden hacer a cualquier hora y desde cualquier lugar sobre el campus virtual de iwith.org. El profesor y los alumnos trabajan en equipo.

*Algunas de las plazas están subvencionadas para miembros, colaboradores y voluntarios de Organizaciones no Lucrativas que tienen UNA BECA DEL 100%. Para el resto de los alumnos, el COSTE ES DE 100 € + IVA.

*Los cursos tienen dos vertientes, una más tecnológica/práctica y otra más social/teórica. Los usuarios pueden profundizar en una u otra según sus intereses.

*La formación es muy accesible, sólo hace falta un ordenador conectado a la red y dejarse guiar por el profesor.

*Los usuarios comparten sus experiencias en el campus virtual.

*Los estudiantes que participen satisfactoriamente en el curso recibirán un diploma extendido por la Generalitat de Catalunya, como curso reconocido en el Pla de Formació del Voluntariat de Catalunya

Cualquier consulta puedes hacerla en el e mail formacio@iwith.org.

 
La web como herramienta de comunicación con los donantes, voluntarios, beneficiarios y otros grupos de interés (25 horas)

Qué oportunidades brinda la web 2.0, Facebook, Twitter, Jaiku, Video...? Aprende a reconocer qué son los stakeholders, cómo comunicarse con ellos de forma eficaz y directa, qué tipos de información se les ha de proporcionar por tal que sea efectiva.

¡Este curso está COMPLETO!
no se aceptan más inscripciones

4 semanas a partir del 28 de marzo                                                                                     
                                                              

Organización y Gestión de Reuniones (25 horas)

En el marco de la gestión de calidad las ONL, necesitan dotarse de una metodología sencilla que sirva para organizar y gestionar las reuniones, tanto las reuniones de junta, consejo directivo, patronato, como las de los equipos de trabajo, voluntarios, empleados, proyectos, etc.

Regístrate
4 semanas a partir del 5 de mayo

Oficina Virtual: Administración y Gestión de Proyectos (25 horas)

Gestionar correctamente un proyecto, se puede hacer sencillo, aún cuando sabemos que es un proceso complicado, por esto en este curso abordamos el tema desde dos puntos de vista:
- La identificación de los puntos claves para que el proyecto se gestione con éxito.
- La utilización de Internet y las herramientas de gestión de proyectos para facilitar la planificación, el control, el seguimiento y la justificación.

Regístrate

4 semanas a partir del 22 de septiembre

Oficina Virtual: Gestor del Voluntariado (25 horas)

La gestión del voluntariado presencial de la organización también se puede mejorar con la utilización de Internet. Todo el proceso desde la planificación, la captación, el acogimiento, y la asignación de tareas, hasta el seguimiento, y el reconocimiento se puede hacer de forma fácil si identificamos los puntos claves y establecemos rutinas fáciles de seguir.

Regístrate

4 semanas a partir del 3 de noviembre
 
Con el soporte de :

Mas sobre el tema: cursos , internet , iwith.org , becas , gratis , on line
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss