totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Exito en Convocatoria de Cursos E-learning Iwith.org


Para el primero de los cursos, que se inicia el 28 de marzo, la web como herramienta de comunicación con los donantes, voluntarios, beneficiarios y otros grupos de interés, ya no hay más vacantes disponibles. Recuerda que aún cuentas con otros 3 cursos disponibles.

Iwith.org es una ONG que tiene como fin utilizar las nuevas tecnologías (TIC) para mejorar el mundo. Uno de nuestros programas es Ab· soo, en palabras simples un programa de formación en nuevas tecnologías para las ONG’s con el objetivo de que se acerquen a las nuevas tecnologías y quizás realicen en un futuro sus propias formaciones on line de acuerdo a sus necesidades específicas.

Cualquiera de los cursos Ab·soo de Iwith.org tiene un coste de 500 euros. Pero, gracias a una subvención de la Generalitat de Catalunya éstos están disponibles de forma gratuita para miembros, voulntarios y cooperantes de Organizaciones No Lucrativas.

Tenemos la satisfacción de informaros que la convocatoria de los cursos 2008 que dimos a conocer hace unas semanas ha tenido un éxito rotundo.

El curso La web como herramienta de comunicación con los donantes, voluntarios, beneficiarios y otros grupos de interés ha cubierto todas sus vacantes y por tanto,  ya no acepta más INSCRIPCIONES.

Agradecemos sinceramente a todos quienes han mostrado interés en nuestra oferta formativa y a quienes tienen la suerte de haber alcanzado una plaza libre. Además, no os desaniméis que aún contamos con vacantes en otros 3 cursos que cuentan con las mismas facilidades y becas que éste.

Cursos aún Disponibles ...


 
 

Organización y Gestión de Reuniones (25 horas)

En el marco de la gestión de calidad las ONL, necesitan dotarse de una metodología sencilla que sirva para organizar y gestionar las reuniones, tanto las reuniones de junta, consejo directivo, patronato, como las de los equipos de trabajo, voluntarios, empleados, proyectos, etc.

Regístrate
4 semanas a partir del 5 de mayo

Oficina Virtual: Administración y Gestión de Proyectos (25 horas)

Gestionar correctamente un proyecto, se puede hacer sencillo, aún cuando sabemos que es un proceso complicado, por esto en este curso abordamos el tema desde dos puntos de vista:
- La identificación de los puntos claves para que el proyecto se gestione con éxito.
- La utilización de Internet y las herramientas de gestión de proyectos para facilitar la planificación, el control, el seguimiento y la justificación.

Regístrate

4 semanas a partir del 22 de septiembre

Oficina Virtual: Gestor del Voluntariado (25 horas)

La gestión del voluntariado presencial de la organización también se puede mejorar con la utilización de Internet. Todo el proceso desde la planificación, la captación, el acogimiento, y la asignación de tareas, hasta el seguimiento, y el reconocimiento se puede hacer de forma fácil si identificamos los puntos claves y establecemos rutinas fáciles de seguir.

Regístrate

4 semanas a partir del 3 de noviembre
 
Con el soporte de :

Mas sobre el tema: internet , ong , iwith.org , cursos , becas
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss