totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nuevo Curso Iwith.org con Beca 100% para miembros y colaboradores de ONG


Iwith.org es una ONG que busca acercar internet a las organizaciones del tercer sector. Ya trabaja con más de 120 organizaciones en la elaboración de sus sitios de internet. Otra manera de transferir conocimiento es a través de sus cursos ON Line. Aprovecha esta oportunidad única. Becas 100% para ONG's o voluntarios en el curso "Noticias en la Web"

¿Estás encargado de publicar las noticias en el sitio de tu organización? Estáis creando una página web y serás tú el encargado de mantenerlo al día o quizás no tenéis web y las nuevas tecnologías como internet os parecen algo lejanas...? Pues ésta es la oportunidad que estábais buscando.

Iwith.org dicta nuevamente de manera on line o virtual el curso "Noticias en la Web" que gracias al apoyo de FTIC ("Formació en Tecnologies de la Informació i la Comunicació" de la Generalitat de Catalunya) es totalmente gratuito para miembros, voluntarios y colaboradores de ONG.

Es una realidad que toda asociación genera una gran cantidad de acontecimientos, actividades, cursos, jornadas, seminarios; la página web es el lugar idóneo por darles una correcta difusión y publicidad. A través del curso “Noticias en la Web” profesionales y voluntarios de las organizaciones sociales pueden aprender fácilmente como crear, publicar y gestionar noticias en su propia Web, sacando el máximo provecho de las herramientas on-line.

Publicar tus propias noticias ¡NO es difícil! Lo que ocurre es que a veces nos encontramos que no sabemos cómo difundir nuestras noticias para qué lleguen al máximo número de gente posible. Con el curso “Noticias a la Web” estaréis preparados para obtener unos conocimientos suficientes para reconocer y analizar la necesidad de las noticias que generamos, publicar noticias en la web y aprender cómo funciona un software de apoyo.

Destinatarios

El curso “Noticias en la Web” está destinado a los responsables de comunicación y sensibilización dentro de su propia ONG, los voluntarios y todas aquellas personas que quieran participar en la comunicación de su organización.

Temario
* La Comunicación
* ¿Qué es noticia?
* ¿Por qué tener un servicio de noticias en la web?
* Características de redacción y tipo de noticias.
* Recomendaciones para escribir en Internet.

El curso consta de 25 horas lectivas que el estudiante puede seguir en un período de 2 semanas, en cualquier momento, y en cualquier lugar donde disponga de una conexión a internet. Su precio es de 100 euros + IVA.

Web del curso: http://campus.iwith.org/

Becas

Si participas en una organización no lucrativa pide una beca del 100% del importe del curso! Las becas se concederán por riguroso orden de solicitud, por lo que recomendamos hacer la inscripción lo más pronto posible.El Comité de Adjudicación de Becas de Iwith.org se reserva el derecho de confirmar los datos con tu organización.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 01/05/2008
Más información formació@iwith.org

Mas sobre el tema: ong , internet , becas , cursos , on line , noticias , web
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss