totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

El IAVE tiene ya sede en Catalunya


La tan esperada Conferencia Mundial Juvenil del IAVE en Panamá  (asociación internacional para el esfuerzo voluntariado ) IAVE fue el mejor escenario para la presentación oficial a escala mundial de la Oficina de Juventud de IAVE en Catalunya, proyecto gestionado por la Fundación Catalunya Voluntaria.

La oficina Juvenil de IAVE en Catalunya financió a través del concurso "Mi experiencia voluntaria" la práctica totalidad de los gastos de viaje de 6 de los ponentes internacionales, jóvenes representantes de organizaciones de Escocia, Rusia, México, Brasil, Filipinas y Taiwan.

La Oficina adem´s, editó 900 revistas de la Conferencia (en inglés, catalán y castellano) y distribuyó sus nuevos trípticos entre los delegados. Uno de los momentos más destacados de la XX Conferencia Mundial del Voluntariado de IAVE, fue el acto solemne que tuvo lugar el 4 de abril durante la Ceremonia de Clausura: la firma del Protocolo de Entendimiento (Memorandum of Understanding) entre la Generalitat de Catalunya y IAVE, representado el primero por el Director General de Promoción Internacional de las Organizaciones Catalanas, Sr. Ignasi Doñate y por el Director de la Agencia Catalana de la Juventud Sr. Julià Fernández y, en representación de IAVE, su recientemente nombrado Presidente Mundial, el Sr. Kang-Hyun Leo, de Corea del Sur. La firma de este documento supone el compromiso entre ambos y ofrece el marco adecuado para el establecimiento y desarrollo de la Oficina IAVE de la Juventud en Catalunya.

Mas sobre el tema: ong , internet , iave , catalunya
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss