totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva Oferta Formativa Iwith.org: conecta tu organización a las nuevas tecnologías


Esta vez, gracias al apoyo del FTIC, Iwith.org, Ong especialista en acercar las nuevas tecnologías a lasOrganizaciones no Lucrativas (ONL),  ofrece tres nuevos cursos On Line. ¡Seguro que son de tu interés!

El FTIC es un programa de la Generalitat de Catalunya que tiene como objetivo subvencionar la realización de actividades formativas en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Cataluña.

Iwith.org, como ONG especialista en acercar las nuevas tecnologías a las organizaciones y a personas que no han tomado un primer contacto con las TIC, cuenta con el apoyo de FTIC para ofrecer dos cursos ON line que buscan disminuir esa brecha digital.

Cualquier persona interesada en tomar contacto con las Nuevas Tecnologías puede optar a esta oferta formativa on line. Y además, los miembros, colaboradores y voluntarios de ONG cuentan con becas 100%.

¿De qué tratan los cursos ?

A veces no nos damos cuenta de que la página web de nuestra organización es uno de los elementos imprescindibles para hacer publicidad de nuestras actividades y difundir noticias. Por esto necesitamos un software que sea muy fácil de utilizar y que nos permita hacer cambios de forma instantánea, sin depender de terceras personas.

Con el curso de Herramientas de administración, creación y gestión de páginas web conoceremos las llaves para una comunicación eficaz en Internet, como crear un página web con la Plataforma Ab•core, utilizar el editor interno, publicar nuestra página web de forma instantánea, recuperar versiones anteriores, eliminar páginas que no nos interesan y cargar páginas que tenemos en nuestro ordenador.

En el curso, "La web como herramienta de comunicación con los donantes, voluntarios, beneficiarios y otros grupos de interés" queremos mostrarte qué oportunidades brinda la web 2.0, Facebook, Twitter, Jaiku, Video...? La idea es que conozcas los stakeholders, cómo comunicarse con ellos de forma eficaz y directa, qué tipos de información se les ha de proporcionar con tal de que sea efectiva.

En este link encontrarás información sobre éstos y otros cursos que ofrece Iwith.org. No te olvides de registrarte para asegurar una plaza ya que éstas ¡son limitadas!

Mas sobre el tema: ong , internet , cursos , on line , nuevas tecnologías , tic
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss