totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ghana una sonrisa: asiste a un hermoso concierto solidario


Un tenor, un violinista, dos pianistas y los miembros de la ONG Ghana una sonrisa que apoyan orfanatos africanos rurales te invitan este 12 de junio a un concierto íntimo para que la música sea una buena excusa para conseguir sonrisas.


Un gesto puede cambiar otro. Eso es lo que piensan los impulsores de la ONG Ghana una sonrisa, que invitan a un concierto solidario este 12 de junio con el fin de obtener recursos para apoyar orfanatos en África. Tu asistencia puede transformarse en cientos de sonrisas.

Ghana un Sonrisa, es una ONG que comenzó su trabajo en el 2006, apoyando al orfanato de Huhunya. Durante el 2007 llevaron a cabo sus primeros proyectos, centrados sobretodo en este orfanato. Y al mismo tiempo , comenzaron a ayudar en otro orfanato: el de Otrokper.

Ghana una sonrisa no tiene gastos de personal ni de infraestructuras. Funciona gracias al trabajo voluntario de sus cooperantes. Por eso, junto al entusiasmo de dos voluntarios como Ramón Bartomeus y Monste Roig, y la buena voluntad del tenor Marc Sala y la del ganador del concurso de Piano María Canals, José Enrique Bagaria, este concierto será posible.

Te adjuntamos el PDF de la invitación, con las coordenadas para llegar al sitio del concierto y las fotografías de estas personas que desinteresadamente ponen su trabajo al servicio de esta causa.

¡Te esperamos!


Fecha: 12 junio 2008
Hora: 21:30 hrs
Lugar: "El Teatrillo", Carrer Margenat, 66

Mas sobre el tema: ong , internet , ghana , orfanatos , áfrica , concierto solidario
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss