totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Los conflictos y su relación con las nuevas tecnologías en curso Iwith.org en Universitat de Girona


En el marco del Master y Postgrado en resolución de conflictos públicos, la Univerdidad de Girona, UdG ofrece este veranos 4 alternativas de formación puntuales sobe el tema, una de las cuales será impartida por Ramón Bartomeus jefe de Recursos de iwith.org.

En el marco del Postgrado y Master de Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos Públicos impartidos por la Universidad de Girona (UdG) bajo la dirección de Xavier Pastor, este verano esta casa de estudios ofrece una serie de cursos relacionados con la materia.

Entre ellos está el curso sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en y para la gestión de conflictos que será impartido por Ramón Bartomeus de Iwith.org. El curso busca comprender la influencia de las tecnologías de la información y la comunicación en la generación y evolución de los problemas y los conflictos individuales y colectivos. Además se espera que los alumnos puedan alcanzar conocimientos que permitan la intervención en los conflictos, a través de su análisis, tratamiento  y gestión. Finalmente se busca aprender a reconocer los recursos y herramientas que estas tecnologías aportan a la gestión de los conflictos. El curso se extenderá desde el 7 al 11 de julio de 2008.

Además del curso de iwith.org encontramos en la oferta de Universidad de Girona:

* un curso de especialización de gestión de la calidad en entidades y proyectos sociales;
*un curso de especialización en la gestión del conflicto y las organizaciones del tercer sector (asociaciones, fundaciones, onl, ong...),
*un curso taller de verano " Aprende a resolver los conflictos"


  • Master y el Diploma

El Diploma de Postgrado en Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos Públicos en modalidad semipresencial de la UdG se extenderá del 17 de octubre del 2008 al 3 de julio de 2009. Éste es el primer y único postgrado que trata la resolución de conflictos en el ámbito público.

Este año se abrirá nuevamente el Master de Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos Públicos entre el 26 de septiembre del 2008 y el 13 de diciembre de 2009 en modalidad presencial. La idea es continuar profundizando en los conocimientos teóricos y prácticos de la gestión y la resolución de los conflictos públicos y con el objetivo de capacitar personas expertas en los equipos de trabajo de distintas instituciones, organizaciones o proyectos, formadores cualificados en general y en el ámbito público, diseñadores de sistemas y procesos.

Más información en el e mail xpastor@udgpostgrau.grecmail.org  -   www.fundacioudg.org/index.php

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss