Beneficiarios de Iwith.org hacen noticia: premios y exposiciones en cartelera
Los ejemplos de Algo Bueno y Mescladís demuestran la importancia que, para una organización, tiene el contar con una página web de calidad y actualizada.... Te invitamos a conocer su experiencia.
.jpg)
Al mismo tiempo Mescladís nos invita a las noches temáticas sobre Colombia, este jueves 12 de Junio y Viernes 13 de Junio a las 21 horas. Se trata de sendas noches temáticas sobre Colombia, incluyendo una cena con platos tradicionales colombianos, música en vivo, la presentación de un video sobre la música en la costa del pacífico, y algunas sorpresas más. Las plazas son limitadas y podéis reservar vuestro lugar en el teléfono 93.295 50 12.
En otra importante noticia, nuestros beneficiarios de AlgoBueno Management Cultural ha sido nomidados en la categoría de Mejor Empresa Financiada con Microcrédito durante el Dia del Emprendedor en Barcelona organizado por Barcelona Activa y el Ajuntamiento de Barcelona. Fueron elegidos entre 218 concursantes optando por el premio y clasificados entre los tres proyectos finalistas. Más información sobre este evento en este link y en el siguiente vídeo.
- Compartir...
-
-
-
-
-
-
-
-
Envíalo a un amigo
-
Más...

