totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Sácale Partido a Tu Blog


No fue hace poco que google ofreció a los internautas con Blog o páginas web sacar partido a sus sitios y a las visitas que los frecuentan, mediante la colocación de anuncios virtuales. Cada click representa  una ganancia para el dueño del blog. Este apartado de Google se llama Adwords y en vista de la alta demanda pero también desconocimiento, Google organiza seminarios on line para manejar bien esta herramienta.

AdWords de Google es una manera rápida y sencilla de anunciarse en Google, independientemente del presupuesto. Los anuncios de AdWords se muestran junto con los resultados de búsqueda de Google, así como en los sitios de búsqueda y contenido en la creciente red de Google, que incluye páginas como AOL, EarthLink, HowStuffWorks y Blogger. Gracias a las búsquedas en Google y a las visitas diarias a páginas de su red, los anuncios de AdWords llegan a un amplio público.

Seminarios

Por estos días, Google hace las siguientes preguntas a sus usuarios:

* ¿Deseas aprender cómo sacar el mayor partido de tus campañas de AdWords?
* ¿Estás buscando consejos profesionales sobre cómo administrar y mejorar tu cuenta de AdWords?
* ¿Está dispuesto a incrementar tu retorno de la inversión y a aumentar los beneficios de tu sitio?
* ¿Quieres conocer más herramientas de AdWords?

Siguiendo los comentarios de los internautas, en google aseguran que han actualizado los temas de los seminarios para hacerlos más informativos y prácticos, añadiendo elementos interactivos para ayudarle en el proceso de aprendizaje. Tanto si es un nuevo anunciante que está interesado en aprender más acerca de AdWords como si es un anunciante experimentado cuyo objetivo es llevar su cuenta de AdWords a un nivel superior, los seminarios pueden ayudarle a cumplir sus objetivos publicitarios.

Para elegir qué curso seguir consulta el calendario de seminarios web Aquí y encontrarás más información acerca de las fechas y temas incluidos. Confirma tu asistencia lo antes posible mediante tu dirección de correo electrónico y tu número de cuenta de AdWords. Los seminarios web se llevarán a cabo en cooperación con la plataforma Webex. Por lo que el proceso de registro y cualquier notificación se llevarán a cabo a través de Webex. En google recomiendan que para facilitar la navegación por dicha plataforma, por favor, utilices el navegador Internet Explorer.


Noticia relacionada...



Conecta tu Organización a las Nuevas Tecnologías Becas 100% para las ONG. Saber más
Y además este Verano en la Universidad de Girona
Iwith.org presente en cursos sobre TIC y Resolución de Conflictos 
Saber más...

Mas sobre el tema: ong , internet , ad sense , blog , publicidad
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss