totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org firma acuerdo de Colaboración con ICV


Son dos organizaciones que trabajan con nuevas tecnologías, alrededor del mundo y también en el espacio virtual. Ambas creen en el poder "desarrollador" de las TIC y por tanto han puesto sus sinergias en común para dar vida a interesantes proyectos y oportunidades futuras.

ICVuntarios (ICV) es una organización internacional no gubernamental (federación) activa en los dominios de la comunicación, en particular el cyber voluntariado, las lenguas y el apoyo y organización de conferencias. ICV trabaja con voluntarios para poner en marcha programas sociales y educativos a fin de ayudar a las poblaciones y comunidades locales en su desarrollo.
En lo que respecta al voluntariado, ICVoluntarios colabora con organizaciones de tipo humanitario, social, medio ambiente y médicas para realizar proyectos y conferencias locales, nacionales e internacionales.
Con base en Ginebra (Suiza), ICVoluntarios posee al mismo tiempo oficinas y representaciones en muchos otros países como Francia, España, África del Sur, Canadá y Mali. ICVoluntarios comenzó sus actividades en 1997.

Iwith.org es una fundación con la misión de promover las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad. Sus principales objetivos son ayudar a las organizaciones sin afán de lucro mediante las nuevas tecnologías; fomentar la comunicación entre las organizaciones; acercar las Nuevas Tecnologías en la Sociedad Civil; promover las Nuevas Tecnologías como una herramienta útil y positiva y crear una red de expertos en tecnologías de la información. Sus principales programas son: Ab-consulting, Ab-core, Ab-soo, Ab-join. Con sede en Nyon, Suiza, Iwith.org dispone igualmente de una oficina en Barcelona, Cataluña, España.

Ambas organizaciones que tienen en común su globalismo, el trabajar con las TIC, el creer en su potencial desarrollador, han firmado un acuerdo para colaborar tanto en el contacto con terceras organizaciones como en su propio trabajo mutuo. Una alianza de la que saldrán interesantes frutos de los que te contaremos poco a poco!.

Mas sobre el tema: ong , internet , tic , iwith.org , ICV
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss