totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Nueva Edición del Posgrado en Mediación Comunitaria y Resolución de Conflictos Públicos de la Universidad de Girona


El programa es el único dedicado exclusivamente a la gestión y resolución de conflictos públicos y desde una dimensión integral y transversal: instituciones públicas, entidades, empresas, medios de comunicación, etc. y a partir de ámbitos tan distintos de actuación como pueden ser la participación y seguridad, entre muchos otros.

El posgrado busca que los alumnos obtengan conocimientos teóricos y prácticos que permitan la intervención en los conflictos, su abordage y su gestión. Al mismo tiempo deben ser capaces de conocer las causas y consecuencias del conflicto en el sistema social, así como el papel de las instituciones, organizaciones y organismos que operan. Los alumnos se capacitarán para intervenir profesionalmente en conflictos comunitarios y del espacio público.

El curso, es semipresencial, y se inicia el 17 de octubre del 2008 y finaliza el 4 de julio del 2009. En total son 226 horas lectivas, lo que equivale a 21, 5 créditos. El precio total es de 1.300 euros.
Las sesiones se realizan los viernes de 17 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14, y de 15.30 a 19.30 horas.

En el Posgrado de la Universidad de Girona colaboran el Departament d’Interior, Relacions institucionals i Participació, el Departament de Governació i Administracions Públiques; el Departament d’Acció Social i Ciutadania; la Federació de Municipis de Catalunya; l' Associació Catalana de Municipis i Comarques; l'Ajuntament de Girona; el Consell Comarcal del Pla de l’Estany, Fundació Iwith.org, Responsabilitat Global, y la Federació Catalana del Voluntariat Social.

Las clases se realizan on line en www.campus.resoluciodeconflictes.org  proporcionado por iwith.org y de manera presencial en el Campus Montilivi, de la Universidad de Girona-Fundació UdG.
Más información clique aquí.


Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss