totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org y Alternative Channel entregan el premio de 8000 euros al mejor video en español


Este otoño Eco-union organiza el 1er Global Eco-Forum: Responsabilidad, sostenibilidad y eco-innovación, un encuentro internacional donde tendrán cabida la reflexión, las interrelaciones y la generación de nuevas ideas hacia una sociedad más sostenible y responsable. En la cita, Alternative Channel hará entrega de su Premio Anual al Mejor Vídeo en Español  tras el acto de clausura del encuentro presencial en Barcelona.
 

Un reportaje humanitario de la Fundación Adsis fue el ganador del primer concurso Vídeo Desarrollo Sostenible 2008 de Alternative Channel. La cadena de vídeos responsables por internet recompensa los dos mejores vídeos publicados (en castellano y francés respectivamente) con 8.000 euros. La ceremonia en París ya fue realizada y la ceremonia en español forma parte del programa del 1er Global Eco-Forum: Responsabilidad, sostenibilidad y eco-innovación.

El Forum Alternative Channel del 30 de abril de 2008 reunió en torno al tema de las « redes sociales y los medios responsables », una multitud de organizaciones, empresas y profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y las cuestiones humanitarias.

Esta jornada excepcional permitió además, gracias al Concurso de Vídeo Desarrollo Sostenible, subrayar el talento y los vídeos difundidos a través del portal de  Alternative Channel. Durante la clausura del evento, se anunciaron los nominados y los ganadores.

La Fundación Adsis se adjudicó el premio a mejor vídeo en español. Adsis es una organización que nace del movimiento Adsis con la misión de promover proyectos de acción social y desarrollo entre colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o marginación. Actualmente están presentes como Fundación en Chile, Ecuador y España. En Argentina, Bolivia, Italia, Perú y Uruguay son Asociación Adsis. A juicio del jurado, el vídeo, muestra calidad del trabajo de comunicación,  sensibilidad y  originalidad, pues presenta la acción concreta y las iniciativas de desarrollo sostenible de la organización humanitaria en América Latina.

 


Mas sobre el tema: ong , internet , premio , vídeo , alternative channel
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss