totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Ante la crisis.... ¡Fórmate!


Iwith.org con el soporte de la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalitat de Catalunya, y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el marco del Plan Avanza, te ofrece 4 interesantes cursos para que tomes contacto con las nuevas tecnologías TIC, y te des cuenta de cómo te ofrecen una gran cantidad de herramientas para hacer más eficiente el trabajo en tu organización.

Iwith.org, como ONG especialista en acercar las nuevas tecnologías a las organizaciones y a personas que no han tomado un primer contacto con las TIC, cuenta con el apoyo de estas organizaciones para ofrecer cuatro cursos ON line que buscan acercarte a las TIC, con beca y antes de acabar este 2008.

Cualquier persona interesada en tomar contacto con las Nuevas Tecnologías, especialmente los colaboradores y trabajadores de las organizaciones sin ánimo de lucro, puede optar a esta oferta formativa on line con becas 100%.

¿De qué tratan los cursos ?

A veces no nos damos cuenta de que la página web de nuestra organización es uno de los elementos imprescindibles para hacer publicidad de nuestras actividades y difundir noticias. Por esto necesitamos un software que sea muy fácil de utilizar y que nos permita hacer cambios de forma instantánea, sin depender de terceras personas.

Hemos elegido 4 cursos que te ayudan a sacarle partido a tu sitio web. Éstos son:

-El álbum de fotos y herramientas participativas de la web

-Las comunidades virtuales al servicio de las organizaciones
sin ánimo de lucro


-La web como herramienta de captación de fondo para las ONL

-El correo electrónico: mail y webmail


En este link encontrarás información sobre éstos y otros cursos que ofrece Iwith.org. No te olvides de registrarte antes del 30 de noviembre para asegurar una plaza ya que éstas ¡son limitadas!


Con el soporte de:


 

Mas sobre el tema: ong , internet , cursos , becas , tic
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss