totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Iwith.org firma importante convenio de Colaboración con el Servicio Holandés de Ayuda al Desarrollo


El Servicio Holandés de Ayuda al Desarrollo (SNV) cuenta con más de 1.500 profesionales distribuidos alrededor del mundo que ponen su idealismo y experiencia  al servicio de organizaciones locales que tienen el potencial de generar grandes contribuciones al desarrollo de sus países. Gracias a este convenio, Iwith.org pone su plataforma Ab·core al servicio concreto de SNV Ecuador.

El convenio entre SNV Ecuador y iwith.org incluye los servicios básicos de internet a través de los servidores de iwith.org y además, un pack de comunicación, es decir una serie de servicios para la comunicación de la organización a través de su página web. Éstos pueden subdividirse en:

-Un pack comunidad, o de servicios que permiten a los usuarios e internautas comunicarse con la web;
-Una oficina virtual, para la comunicación y gestión interna de la ONG mediante la intranet;
- y finalmente los servicios de la Plataforma Ab·core en Formación, mediante un campus virtual para la formación a través del e-learning.

En Ecuador, un país cuya mayor riqueza es el petróleo y el segundo lugar las remesas, fuentes de ingresos muy vulnerables, el SNV (con 15 años de presencia en el país) ha identificado importantes oportunidades, que le permitirán alcanzar las metas e impactos planteados en incremento de Ingresos y generación de Empleos, especialmente en las cadenas productivas del cacao, café, lácteos y maíz. Especial mención merece además el turismo sostenible.

Mas sobre el tema: ong , internet , iwith.org , SNV , convenios
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss