totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Entrevista a la Ganadora del Concurso de Postales


Monika Díaz, venezolana residente en España, es la autora de "Niños Cantores", postal que creó con el fin de apoyar a sus amigos de la ONG Voluntarios por el Mundo.


Es medio venezolana y medio española. Hace un año y dos meses que vive en Barcelona, desde donde participó en nuestro Certamen.

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso?

Me enteré del concurso gracias a mis amigos de la ONG "Voluntarios por el Mundo" con los cuales colaboramos a través de FusionWeb haciendo diseños.

¿Cuéntanos de tu trayectoria profesional, y de tu objetivo al participar de nuestra iniciativa?
Mi trayectoria es de 10 anos como disenador grafico, de los cuales 9 los dediqué a trabajar en la emresa de cosmeticos Avon para Venezuela, y en el 2007 me trasladé a Barcelona donde me he dedicado a diseñar páginas web y todo material impreso para Fusionweb

Mi objetivo al participar en el concurso era colaborar en la difusión de mensajes solidarios aprovechando la Navidad y optar al premio para mis amigos de "Voluntarios por el mundo"

¿Qué quisiste expresar con tu diseño?
Con mi diseño pretendí expresar que la Navidad es un momento del año en el que se despiertan una serie de sensibilidades y sentimientos que deberían estar vivos todo el año.
Todos los niños del mundo, sean del país que sean y hablen la lengua que hablen, deberían poder sonreír y cantar felices en Navidad, pero también el resto del año.

 ¿qué opinión te merece la iniciativa de Iwith.org?
La iniciativa de Iwith.org me parece una buena iniciativa para dar voz a los movimientos solidarios y ayudar a extender su mensaje.
Creo que sería incluso bueno que hubiera iniciativas similares el resto del año.

Mas sobre el tema: ong , internet , concurso , diseño , postales
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss