totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Conoce a los autores de la postal más enviada


Se trata de la postal de la Fundación Sid Moskitía que fue diseñada por la voluntaria de la organización, Ivette Aguilà.

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso?

Recibimos en el correo de la Fundación el e-mail de difusión del concurso de postales de Iwith.org

Cuéntanos de tu trayectoria profesional, y de tu objetivo al participar de nuestra iniciativa

Soy voluntaria de SiD Moskitia y estudiante de último curso de ESO. Participando en el concurso, lo que quería era dar a conocer la actividad de SiD Moskitia y la situación de las comunidades de La Moskitia hondureña, que es una de las regiones más olvidadas del mundo y donde viven indígenas miskitos, tawahkas, pech y garífunas, con dificultades para cubrir las necesidades básicas de alimentación, sanidad y educación.

¿Qué quisiste expresar con tu diseño?

La postal quiere mostrar que los mejores regalos para estas comunidades serían aquellos presentes que permitan a la población vivir satisfactoriamente: una escuela, un hospital donde atender a los enfermos, semillas para trabajar el campo y acabar con el hambre, etc. El diseño muestra una casa típica de La Moskitia, con la estrella de Belén y los regalos debajo del árbol, que en este caso, al ser una zona tropical, no están en un abeto sino en las palmeras.

¿Qué opinión te merece la iniciativa de Iwith.org?

Creo que el concurso de Postales de Iwith.org es una iniciativa muy buena para dar a conocer las actividades de las ONG y es una forma divertida de mostrar el trabajo que están realizando. En Navidad mucha gente envía sus felicitaciones a través de Internet y buscan diseños en diferentes portales. Creo que es una buena idea que exista una página donde se encuentren muchos diseños de postales solidarias.

                                                                                                                                                                                                                                       


Foto de Estudiante de la Moskitía

Mas sobre el tema: ong , internet , postales , concurso , diseño , ganador
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss