totop

Internet para ONGs y ahora también para empresas solidarias





Titular noticias

Iwith.org lanza su Certamen Literario 2009 "Día Internacional del Libro"


Este año el centro son los relatos cortos, de no más de 5 páginas. Como siempre, la idea es reducir la brecha digital demostrando que internet es una vía de difusión de la cultura y accesible para todos.
Si has escrito un relato corto un cuento o una poesía y quieres ver publicada tu obra, ya no tienes barreras para conseguirlo. ¿Has pensado en mostrar tu trabajo de manera virtual? En iwith.org queremos hacerte una propuesta solidaria.

En iwith.org creemos que internet no sólo debe ser un espacio para la lectura del e mail o de páginas de información desechable. Internet puede ser la ventana a la cultura y de esta manera, una vía de acortar la distancia entre las personas. Por esa razón, cada año, cuando se acerca la celebración del día Internacional del Libro, nuestra organización convoca su concurso literario. Si escribes o ya tienes escrito un relato corto, un cuento o una poesía, políticamente correcta, y no ofensiva, nos gustaría publicarla en internet para hacerla accesible a todos los internautas.

Creemos que para ti como escritor es un buen punto de partida: el año pasado las descargas sobrepasaron los 10.000 clicks de personas interesadas en conocer la obra de autores que, quizás por primera vez, contaban con un público interesado en sus trabajos.

Últimas noticias


iWith.org Improving the World using Information Technology to Help Organizations
Google + Facebook Twitter Youtube Rss