totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

¿Te animas a dar voz a aquellos que no tienen la palabra?


Fátima, Malka, Medina son algunas de las miles de mujeres que se enfrentan día a día a la desprotección y a la falta de asistencia en las crisis humanitarias. Para dar a conocer esta situación y exigir a la comunidad internacional que asuma su responsabilidad de proteger a la población civil, y especialmente a las mujeres (el colectivo más numeroso), este año Intermon Oxfam quiere dedicarles UN DIA PARA LA ESPERANZA.


Fátima, Malka, Medina son algunas de las miles de mujeres que se enfrentan día a día a la desprotección y a la falta de asistencia en las crisis humanitarias. En los campos de refugiados, las mujeres son las que sostienen la vida de las familias, pero sin embargo, sufren la violencia de grupos armados y delincuentes que abusan de su vulnerabilidad. Ir a buscar agua, ir a recoger leña…tareas cotidianas se convierten en acciones de alto riesgo.

En el grupo de Facebook llamado la voz de Fátima, quieren hacerse eco de la vida de miles de mujeres que sufren y cuya voz es silenciada. Con independencia de quiénes sean, dónde vivan o cómo hayan sido afectadas por las crisis, se deben garantizar sus derechos humanos. Únete al grupo, sigue sus noticias y participa en el muro. ¡Sumarás decibelios a una sola voz por la esperanza!

¿les ayudas a que su voz se escuche?

Mas sobre el tema: ong , intenet , mujeres , conflictos , oxfam , intermon
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss