totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Becas 2009-2010 para el programa de liderazgo comunitario en los lugares de orígen de las migraciones


Jovesolides y la Fundación Ceimigra, abren la convocatoria de Becas 2009-2010 para el programa de liderazgo comunitario en los lugares de orígen de las migraciones. Este programa beca a jóvenes profesionales de más de quince países de África y Latinoamérica, y les ofrece la posibilidad de formarse en Europa para conseguir el cambio social y el desarrollo Humano de sus pueblos.

Desde hace varios años, un grupo de entidades valencianas se une para promover la formación integral de jóvenes de  los países del sur, como factor de Cooperación y Codesarrollo. Se trata de la Fundación CeiMigra y la Asociación Jovesólides que disponen de hasta 29  becas para el Programa de Liderazgo Comunitario, dirigido a personas que trabajan en instituciones sociales de países en vías de desarrollo y que  tienen una gran población inmigrante en la Comunidad Valenciana.

El Programa les ofrece formación académica especializada a la vez que permite  crear y fortalecer redes trasnacionales que posibiliten el Codesarrollo.

Las becas a los alumnos incluyen el alojamiento y manutención gratuitos, durante el curso académico 2009/2010, en las Residencias de Codesarrollo de Valencia, Alicante, Paterna o Alfafar. La coordinación del Programa distribuye a los residentes entre las cuatro Residencias como considere oportuno para una buena organización. Asimismo se abona a cada residente un dinero de bolsillo mensual, que cubre los gastos de transporte durante su estancia en el programa.


Más información:

* Presentación de solicitudes: Hasta el 30 de Mayo de 2009, Vía Correo electrónico: programaliderazgo@ceimigra.net
* Lugar: Fundación CeiMigra, Gran Vía Fernando el Católico, 78 46008, Valencia
* Mail: programaliderazgo@ceimigra.net
*Teléfono del Programa (00-34) 96-318 68 39
* Toda la Información que necesitas y los documentos que debes presentar, los encontrarás pulsando AQUÍ

Mas sobre el tema: ong , internet , becas , codesarrollo , jóvenes , profesionales
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss