totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

La UdG organiza prestigioso Posgrado sobre resolución de Conflictos


 Y el Jefe de Recursos de Iwith.org, Ramón Bartomeus, estará nuevamente entre el profesorado. Así también iwith.org estará presente en el Curso de Verano  Aprende a Resolver Conflictos en la  misma Universitat de Girona. El curso tendrá lugar por las tardes de 16.30 a 20.30 y está dirigido a cualquier persona que quiera aprender estrategias básicas y habilidades para gestionar y resolver conflictos.


El curso de verano tendrá lugar del 13 al 17 de julio en la Universitat de Girona. El curso va de 16.30 a 20.30 horas y está dirigido a cualquier personas que quiera conocer habilidades y estrategias básicas para resolver conflictos.  El curso pretende ofrecer un seguido de fórmulas, procedimientos, técnicas y herramientas para aprender a saber gestionar los conflictos antes de que aparezcan, desde su creación hasta el su tratamiento resolutivo de forma eficaz, efectiva, equitativa y satisfactoria. Y además, aportar las bases para la intervención en la gestión de un conflicto por la vía del aprendizaje de las fórmulas y técnicas de la resolución de conflictos (comunicación, negociación, mediación y facilitació). 

Por otra parte, el 16 de octubre de 2009, se iniciará la 5a edición del Postgrado en Resolución de Conflictos Públicos (SEMIPRESENCIAL). Más de 50 ex-alumnos de este curso están hoy aplicando profesionalmente la mediación, la facilitación y la resolución de conflictos en sus respectivos trabajos o han podido acceder a organizaciones (empresas, asociaciones y ONG) e instituciones públicas (Generalitat de Catalunya, Ayuntamientos, Diputaciones) con programas de este tipo. El postgrado incluye la realización de Prácticas en instituciones y proyectos aplicados.
En ambos cursos iwith.org participa con sus conocimientos sobre las TIC aplicadas a la resolución de Conflictos, a través de la Cátedra de nuestro Jefe de Recursos, Ramón Bartomeus.

 

Mas sobre el tema: ong , internet , udg , resolucion , conflicto , curso , verano , posgrado
Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss