totop

iWith.org: Desarrollo web para proyectos que mejoran el mundo*





Únete al equipo de iWith

Titular noticias

Favor difundir: novedoso concurso de postales navideñas en favor de ONG




¿Te parece que envías postales de manera automática y sin sentido? En iwith.org queremos darle la vuelta al envío de tus postales  

Iwith.org es una entidad sin ánimo de lucro y su misión es potenciar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramienta de solidaridad y mejora de la sociedad. Iwith.org, ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro de cuatro continentes para que puedan comunicar y trabajar mejor a través de sus web con las mejores soluciones tecnológicas.

Por quinto año consecutivo, Iwith.org convoca el Concurso de Postales Digitales Iwith.org, abierto a todas aquellas personas y organizaciones que quieran colaborar con esta causa solidaria y que cumplan con las bases del certamen. La idea es que particulares y organizaciones envíen sus diseños,  y puedan incluir su lema solidario o uno de apoyo al trabajo de una entidad, asociación, fundación, o a una causa solidaria.

Luego estas tarjetas serán transformadas en hermosas postales virtuales que todo el que lo desee podrá enviar a través del sistema de iwith.org. De este modo, ese mensaje se difundirá mediante los clicks de miles de personas apoyando el trabajo de estas organizaciones.

En las pasadas ediciones los internautas enviaron más de 7.000 postales desde el portal Iwith.org y se sirvieron más de 100.000 páginas.  ¡Imagina la difusión que podría tener tu mensaje y tu diseño, si los envías a este concurso!

Las bases del concurso están disponibles en la web de iwith.org.Y para inspirarte, puedes dar un vistazo a las que ya han comenzado a llegar.

Últimas noticias





 



 
Google + Facebook Twitter Youtube Rss